Cocina mediterránea y de fusión

La mejor propuesta de cocina mediterránea,  fusión y sushi de Barcelona

Si estás buscando el mejor sushi y comida fusión en Barcelona, has llegado al lugar correcto.

En Boulevard, ofrecemos una amplia variedad de opciones de sushi fresco y delicioso, desde los clásicos Makis, Sashimis, Uramakis y Niguiris como el California Roll e innovaciones únicas.

Además, nuestra carta incluye platos de comida fusión que combinan sabores y técnicas de distintas cocinas del mundo.

La mejor cocina fusión de Barcelona

Platos únicos

En Boulevard encontrarás una gran variedad de opciones culinarias para todos los gustos y preferencias, desde entrantes clásicos hasta opciones veganas y especiales, pasando por platos fuertes y postres únicos y deliciosos. ¡Te esperamos para disfrutar de una experiencia gastronómica única!

Platos únicos

En Boulevard encontrarás una gran variedad de opciones culinarias para todos los gustos y preferencias, desde entrantes clásicos hasta opciones veganas y especiales, pasando por platos fuertes y postres únicos y deliciosos. ¡Te esperamos para disfrutar de una experiencia gastronómica única!

Diseño de Vanguardia

El espacio ha sido diseñado en cada detalle. Gracias a su decoración moderna y natural, Boulevard es un lugar único. La combinación de elementos modernos y motivos naturales crean un ambiente fresco y contemporáneo. Junto a una iluminación tenue y cálida es perfecto para una cena íntima y relajada con amigos o en pareja. 

Nuestra terraza al aire libre es un lugar ideal para disfrutar de una cena de verano.

Ven a visitarnos y disfruta de una experiencia gastronómica y visual inolvidable en un oasis en el centro de la ciudad. ¡Te esperamos!

Calidad y frescura en nuestros productos

Nuestro compromiso con la calidad y la frescura de nuestros ingredientes es lo que nos distingue. Nuestro equipo de chefs altamente capacitados está constantemente innovando para crear platos sorprendentes y vistosos.

Si eres un amante del sushi o estás buscando probar algo nuevo, ven a visitarnos y déjate sorprender por nuestros increíbles platos. ¡Te esperamos en nuestro restaurante de comida fusión y sushi en Barcelona!

Carta boulevard

En nuestra carta ofrecemos una amplia variedad de opciones culinarias para todos los gustos.

Empezamos con nuestros entrantes clásicos como el plato de jamón ibérico y opciones más especiales como edamame y el plato japonés sichuan potatoes. También ofrecemos una variedad de ensaladas vegetales, como la ensalada de wakame, y opciones veganas como el yakimeshi veggie.

Continuamos con platos como los woks, poke bowls, arroces y fideos como el pad thai y yakisoba. También ofrecemos opciones de pescado y carne como el salmón, atún y carne angus.

Para finalizar, ofrecemos una selección de postres únicos y deliciosos, como los mochis, cheese cake de maracuyá y un postre especial.

Menú para grupos

Español

English

Para completar una experiencia única, en Boulevard ofrecemos nuestros Dinner Shows que no te puedes perder!

Si eres un amante de los cócteles...
Boulevard es tu sitio!

Nos encantan
nuestros clientes

información

Horario

Domingo a miércoles

13:00h – 01:00h

Jueves

13:00h – 02:30h

Viernes y Sábado

13:00h – 03:00h